Más que un facilitador, Lumina es un socio comprometido con brindar nuevas oportunidades comerciales a largo plazo. Entre los productos importados que vende se encuentra el cloruro de calcio de calidad alimentaria de primera calidad, con un 94% de pureza, de Grasim Industries Limited, del Aditya Birla Group, una de las principales empresas que cotizan en bolsa de la India.

A través de este socio, Lumina ofrece Altura PRO CAL + al mercado brasileño, fabricado en condiciones controladas, con estricta supervisión para asegurar su alto grado de pureza, consistencia y seguridad.

” De acuerdo con las normas del Codex de productos químicos para alimentos (FCC), el producto se utiliza en diversas aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas, como el procesamiento de queso. Se agrega cloruro de calcio a la leche para ayudar a coagular, aumentar la firmeza y reemplazar el calcio perdido por el calor. “

Otros usos son en cervezas y refrescos, en los que corrige deficiencias en la fermentación para garantizar uniformidad en el sabor. También se utiliza en frutas frescas enlatadas y verduras enlatadas para aumentar la firmeza y la vida útil. En la producción de lácteos, se agrega para fortificación, generando cambios de sabor muy leves. Además, está presente en la alimentación animal como fuente de calcio.

Altura PRO CAL + está disponible en un embalaje de 25 kg, con una capa protectora. ¡Contáctenos y conozca más sobre nuestros productos! De forma cercana y transparente, Lumina siempre está dispuesta a satisfacer las necesidades de nuestros socios.

Síguenos en las redes sociales

VEA TAMBIÉN

día Internacional del biodiesel

día Internacional del biodiesel

Un día que merece nuestro respeto La historia del biodiesel se remonta a 1895, cuando dos visionarios, Rudolf Diesel y Henry Ford, descubrieron en los aceites vegetales un combustible y un camino para el desarrollo industrial. Después de más de 100 años, la asociación...

vamos juntos

vamos juntos

En este momento de crisis global motivado por la pandemia de COVID 19, estamos en contacto diario con personas de todo el mundo y nos conmueve la forma en que ha afectado a todos, no solo en salud, sino también en lo económico, emocional y en muchos otros frentes. Por...