RESPONSABILIDAD SOCIAL

Lumina fue creciendo y retribuyendo sus logros a través de los años en forma de acciones sociales. Elegimos aquellas causas con las que nos identificamos, para apoyarlas, y nos involucramos en los proyectos de la misma manera como cuidamos a nuestros clientes: con gran dedicación y cordialidad. Creemos que invertir en la educación de los niños y adolescentes es el camino para la construcción de un futuro mejor y más sostenible, por lo que muchas de nuestras acciones están orientadas a este público.

Entre nuestros beneficiarios están el Instituto Anglicano, que desarrolla proyectos de educación y tiene la mayor guardería de América Latina, que ofrece diariamente cinco comidas para mil niños; el Hospital Filantrópico Pequeno Príncipe, dedicado al tratamiento de niños en 32 especialidades médicas, y el grupo Constelação do Bem, que distribuye viandas a comunidades desfavorecidas y personas en situación de calle en la ciudad de São Paulo.

En 2020, un año tan difícil para todos, acogimos un proyecto más, la Associação de Assistência Familiar Teresa de Calcutta (AFATEC), en São Paulo, volcada hacia las personas en situación de vulnerabilidad social.

Con más proyectos asociados, decidimos ir más lejos: creamos de forma oficial un departamento de responsabilidad social. Nuestro objetivo es contribuir aún más con estas causas tan relevantes y para mejorar la calidad de vida de las comunidades que nos rodean.

Y la acción de estreno de nuestro nuevo núcleo no puede ser más especial: celebraremos el 15º aniversario de Lumina con el movimiento “Haz el 15”. Correremos de 15 en 15 km para donar 15 toneladas de alimentos a proyectos sociales.

Alameda dos Maracatins, 1.217 – cj. 515 – Moema – São Paulo/SP – Brasil – CEP 04089-014 – +55 11 5052-6722