Muchos dicen que las crisis son grandes oportunidades. En Lumina estamos de acuerdo con este pensamiento. En este momento en COVID-19, entendemos que puede traer dos oportunidades.

La primera es la oportunidad de contribuir a la sociedad global. Puede estar involucrado en algo grande: como diferentes proyectos de donación, acciones conjuntas con otras compañías o incluso en la comunidad donde se inserta. En el barrio o en la ciudad, ayudando a pequeñas empresas y profesionales. Hay muchos frentes y siempre puedes hacer algo.

Creemos que el momento requiere una mirada más humana de las empresas y las personas.

La segunda oportunidad es replantear las estrategias de comunicación y el proceso de ventas.

Este es un momento delicado, y el tono debe estar alineado con el momento en que todos vivimos. La gente está asombrada, las empresas, incluso con un enfoque en sus negocios, pueden perderse en qué dirección ir. Es por eso que vale la pena repensar cómo nuestros anuncios, muy vendedores, pueden llegar a los ojos de aquellos que son débiles en este momento. Las ventas deben continuar sucediendo, pero con menos frialdad que antes.

Siempre puedes pensar y hacer más. Encuentra empatía y compasión, ya que todos estamos en el mismo barco. Es posible que el tema ya haya agotado las posibilidades en todas las redes y también en la televisión y en los periódicos, pero aquí agregamos el coro de: puedes ser diferente, puedes ser más humano.

Síguenos en las redes sociales

VEA TAMBIÉN

día Internacional del biodiesel

día Internacional del biodiesel

Un día que merece nuestro respeto La historia del biodiesel se remonta a 1895, cuando dos visionarios, Rudolf Diesel y Henry Ford, descubrieron en los aceites vegetales un combustible y un camino para el desarrollo industrial. Después de más de 100 años, la asociación...