2019 fue un año muy especial para Lumina y su equipo. Celebramos reuniones mensuales y, a partir de ellas, discutimos y experimentamos varios temas que impactan significativamente nuestro cotidiano.

Bajo la coordinación de la empresa Aloha Assessoria Social e Gestão em Bem-Estar, el equipo definió los temas con los que trabajaríamos durante todo el año, y decidimos comenzar y finalizar el año con un tema que creemos que tiene un alto poder de transformación en la vida de las personas. : GRATITUD.

La gratitud tiene muchos beneficios científicamente probados:

Mejora la salud física.
Mejora la salud mental, aumenta la sensación de felicidad y reduce los riesgos de depresión.
Le abre la puerta a otras relaciones personales.
Aumenta la empatía
Reduce la agresividad
Mejora el sueño
Mejora la autoestima.
Aumenta el equilibrio emocional
Estar agradecido no es solo reconocer las cosas buenas que nos pasan, sino también agradecer por el éxito y los logros de las personas que nos rodean. Es agradecer las dificultades y obstáculos que siempre nos brindan oportunidades de aprendizaje.

Agradecer es un verbo, una acción constante, un cambio en la actitud diaria que atrae de todo por lo agradecemos.

Síguenos en las redes sociales

VEA TAMBIÉN

día Internacional del biodiesel

día Internacional del biodiesel

Un día que merece nuestro respeto La historia del biodiesel se remonta a 1895, cuando dos visionarios, Rudolf Diesel y Henry Ford, descubrieron en los aceites vegetales un combustible y un camino para el desarrollo industrial. Después de más de 100 años, la asociación...