2019 fue un año muy especial para Lumina y su equipo. Celebramos reuniones mensuales y, a partir de ellas, discutimos y experimentamos varios temas que impactan significativamente nuestro cotidiano.

Bajo la coordinación de la empresa Aloha Assessoria Social e Gestão em Bem-Estar, el equipo definió los temas con los que trabajaríamos durante todo el año, y decidimos comenzar y finalizar el año con un tema que creemos que tiene un alto poder de transformación en la vida de las personas. : GRATITUD.

La gratitud tiene muchos beneficios científicamente probados:

Mejora la salud física.
Mejora la salud mental, aumenta la sensación de felicidad y reduce los riesgos de depresión.
Le abre la puerta a otras relaciones personales.
Aumenta la empatía
Reduce la agresividad
Mejora el sueño
Mejora la autoestima.
Aumenta el equilibrio emocional
Estar agradecido no es solo reconocer las cosas buenas que nos pasan, sino también agradecer por el éxito y los logros de las personas que nos rodean. Es agradecer las dificultades y obstáculos que siempre nos brindan oportunidades de aprendizaje.

Agradecer es un verbo, una acción constante, un cambio en la actitud diaria que atrae de todo por lo agradecemos.

Síguenos en las redes sociales

VEA TAMBIÉN

Energías Renovables

Energías Renovables

En noviembre/22 asistimos a la Conferencia Biodiesel BR2022, en la que se habló mucho del futuro de la industria energética. El biodiésel es un combustible biodegradable derivado de fuentes renovables como aceites vegetales y grasas animales que, estimulados por un...

Perspectivas de COMEX que se confirmaron em 2022

Perspectivas de COMEX que se confirmaron em 2022

Para expandir es necesario observar los movimientos realizados y los resultados que nos fortalecieron el pasado año. De este modo podremos dar nuevos pasos y mantenernos en el proceso de crecimiento. 2022 fue un año de muchos sucesos. Empezando por la retomada de las...