EndereçoAlameda dos Maracatins 1.217, cj. 515 - Moema - São Paulo
LUMINA

Relaciones duraderas
Negocio saludable

Queremos ser más que socios comerciales, queremos comprender y ayudar a superar barreras mediante la personalización de nuestras soluciones, a través de la perspectiva única de cada empresa.

No se trata solo de hacer buenos negocios, se trata de estar comprometidos con la verdad, con los resultados de nuestros clientes y proveedores, se trata de compartir valores, celebrar logros y apoyarlos en las dificultades, establecer relaciones éticas y de confianza con quienes hacen que nuestro negocio acontezca.

Se trata de aprovechar las oportunidades diarias para conectarse con personas de diferentes características, culturas y zonas horarias conscientes de saber que todos somos seres humanos iguales.

El compromiso, la competencia, la transparencia y el enfoque en la solución son las características principales de nuestro equipo, que no descansa hasta la rápida entrega de los resultados esperados.

Somos Lumina!
¡Compartimos transparencia para fortalecer vínculos!

http://luminaintl.com/wp-content/uploads/2020/02/1-4.png

NUESTRO EQUIPO DEDICADO A SU ÉXITO Quién hace
Que Lumina acontezca

Pensamos, desde el principio, en un equipo que fuera capaz de traer en su esencia la diversidad de ideas y pensamientos, la competencia para construir resultados duraderos y la capacidad de recorrer un largo camino lado a lado. Creemos que esta combinación de factores es lo que nos ha permitido estar en este mercado con solidez y reconocimiento por más de 10 años.

Carlos Diniz
Gerente de negocios

Responsable de las exportaciones, se encarga de llevar las empresas y productos brasileños a todo el mundo. Ama la competencia saludable y desafía sus límites.

E-mailLinkedIn
Letícia Lima
Analista de Comercio Exterior

Se encarga de nuestra relación con los clientes. Apasionada por el yoga, utiliza su flexibilidad para lidiar con diferentes culturas y necesidades.

E-mailLinkedIn
Carla
Vilas Boas
Directora General

Creadora de la marca Lumina y responsable de nuestra exitosa trayectoria. Además de ser una corredora de maratón enfocada, también es la mente y el corazón por delante de todo, dirigiendo la compañía de manera ágil y seria.

E-mailLinkedIn
Adriana Florindo
Gerente de Negocios

Cuida muy bien a nuestros clientes, y a su familia, además de ser una experta en negociación internacional.

E-mailLinkedIn
Gerson Crisci
Gerente de Negocios

Con una gran visión técnica y comercial  es quien se encarga de que Lumina siempre permanezca en la trayectoria del éxito. 

E-mailLinkedIn

Lumina 2020. Todos direitos reservados.

Criado por LL Marketing Digital. Todos direitos reservados.

Translate »