EndereçoAlameda dos Maracatins 1.217, cj. 515 - Moema - São Paulo
Conozca todas

Las Industrias en las que operamos

Importación y exportación

IMPORTACIONES

PTMEG

Los PTMEG se utilizan en elastómeros de poliuretano para proporcionar buenas propiedades mecánicas.

1,4 BDO - Butanodiol

BDO es un diol utilizado en poliéster polioles, que son componentes en elastómeros de poliuretano.

MPDO - Metilpropano Diol

MPDiol es un líquido incoloro, de baja viscosidad y baja toxicidad. Al ser un diol de cadena corta y dos hidroxilos primarios reactivos, se puede usar en la producción de una serie de resinas, como poliéster insaturado, poliéster saturado, alquidos, poliuretano y acrílicos.

– Los diésteres y poliésteres hechos con MPDiol no cristalizan fácilmente y, por lo tanto, son un buen recurso en plastificantes de PVC.
– La versatilidad de usar MPDiol va más allá de las resinas, cuando se purifica, se puede usar como vehículo en formulaciones de fragancias.

Carbonato de Propileno
Alcoholes Etoxilados

Los alcoholes etoxilados se utilizan como tensioactivos en una amplia variedad de productos, como, por ejemplo, higiene y limpieza del hogar, higiene personal, auxiliares textiles, entre otros.

Retardantes de Llama

Consisten en una amplia gama de moléculas orgánicas, generalmente compuestos bromados, clorados y fosforosos que funcionan como retardantes de llama para las diversas aplicaciones en múltiples plásticos utilizados en la industria, como el poliestireno expandible (EPS), polipropileno (PP), polietileno (PP). ), tereftalato de polietileno (PET), poliéster, entre otros.

Ácido Glioxílico

En cosmética, el ácido glioxílico se usa en formulaciones para el cuidado del cabello.

NMP - N Metilpirrolidona

NMP es un solvente polar (aprótico) con baja toxicidad, alto punto de ebullición, solvencia potente, buena selectividad y estabilidad. Este producto es ampliamente utilizado en la extracción de aromáticos y purificación de acetileno y diolefina. También se puede usar como solvente y vehículo en procesos de polimerización de los llamados plásticos de ingeniería. Además de estos, encuentra aplicaciones en fibras aromáticas, pesticidas aislantes, pigmentos y detergentes para el tratamiento de superficies.

PVP - Polivinilpirrolidona

– PVP K90 es ampliamente utilizado como agente adhesivo en adhesivos en barra.
– PVP K90 es un excelente formador de película en aplicaciones cosméticas;
eliminando las puntas abiertas cuando se usa en formulaciones de champú, por ejemplo.
– PVP serie P son agentes de filtración para la producción de bebidas, como vino y cerveza.

THF - Tetraidrofurano

El THF se puede usar como reactivo, disolvente e intermedio en la industria química. Especialmente utilizado como solvente para PVC en la producción de adhesivos. Es ampliamente utilizado como solvente para recubrimientos superficiales, recubrimientos anticorrosivos, tintas de impresión, cintas y recubrimientos de película.

Pentano

Se utiliza como agente de expansión para poliestireno expandido (EPS).

Parafina Clorada

Las parafinas cloradas tienen una amplia gama de aplicaciones industriales, como retardantes de llama en cintas transportadoras, aislamientos a base de caucho natural, tubos y mangueras.
– En fluidos para trabajar metales, se usan en aceites de corte y estampado como lubricantes. En aceites de presión extrema, las parafinas cloradas son aditivos que forman parte de la formación de la película.
– Las parafinas cloradas funcionan como plastificantes en diversas aplicaciones, como selladores a base de polisulfuro, espumas de poliuretano y prendas de cuero.

EXPORTACIONES

Glicerina Refinada USP

La glicerina refinada se usa en:

– cosméticos, particularmente en humectantes, gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes;
– en la industria alimentaria, como ingrediente con función conservante, edulcorante o emulsionante;
– en el sector farmacéutico, como vehículo para medicamentos administrados por vía oral e intravenosa;
– Su propiedad humectante ayuda a mantener la humedad en las hojas de tabaco.

Grado técnico de glicerina refinada

La glicerina solubiliza sustancias polares y no polares y, por lo tanto, tiene numerosas aplicaciones industriales, como solvente en lubricantes.
– En la industria química se usa en la producción de ésteres de glicerina, como la triacetina.
– La industria de las resinas usa glicerina como poliol para fabricar poliésteres.
– La industria del automóvil también utiliza la glicerina como anticongelante para radiadores.

Glicerina Bruta

La glicerina cruda se usa en la industria química como un intermedio de reacción versátil y competitivo, por ejemplo en la producción de epiclorhidrina, un precursor de las resinas epoxídicas y fenólicas.

Etanol Anhidro

El etanol anhidro se usa en la industria química y como solvente para pinturas y barnices.

Etanol 70°

Conocido como alcohol hidratado, se usa en limpieza doméstica e industrial, y en la versión extraneutral se aplica en asepsia en entornos hospitalarios.

Etanol Neutro Extra

El etanol extra neutro está libre de impurezas, tiene un olor suave y característico y se utiliza en aplicaciones como bebidas, alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

Etanol Neutro Extra Orgánico

El etanol neutro extra orgánico tiene una alta pureza para aplicaciones como bebidas, alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos, y su producción no utiliza quemadas ni pesticidas.

Lecitina, GMO

La lecitina se usa como agente emulsionante, humectante y dispersante en diversos productos, por ejemplo: alimentos como chocolate y galletas, formulaciones cosméticas, en productos farmacéuticos y en alimentación animal.

Lecitina, Non GMO

La lecitina no modificada genéticamente se produce a partir de soja no modificada genéticamente, normalmente utilizada en aplicaciones alimentarias que requieren un origen no modificado genéticamente.

¿No encontraste lo que necesitas? Trabajamos con soluciones personalizadas para cada empresa. ¡Contáctanos en el formulario al lado! 

Lumina 2020. Todos direitos reservados.

Criado por LL Marketing Digital. Todos direitos reservados.

Translate »