EndereçoAlameda dos Maracatins 1.217, cj. 515 - Moema - São Paulo

En este momento de crisis global motivado por la pandemia de COVID 19, estamos en contacto diario con personas de todo el mundo y nos conmueve la forma en que ha afectado a todos, no solo en salud, sino también en lo económico, emocional y en muchos otros frentes.

Por lo tanto, cuidar adecuadamente a nuestro equipo y los alrededores que conforman nuestro funcionamiento diario, no parece suficiente. Vinimos a diario preguntándonos cómo podríamos contribuir.

Luego decidimos donar miles de máscaras de tela y, para poner en práctica la acción, buscamos personas que se vean realmente afectadas, económica y emocionalmente; desde hacer las máscaras hasta las instituciones que se beneficiarán.

Las instituciones seleccionadas ya nos son conocidas, así como su integridad comprobada.

El Anglican Institute tiene la guardería más grande del país y no solo atiende a 1,000 niños de Paraisópolis, sino que también contribuye a la unidad de sus familias y la comunidad para mantener todo en funcionamiento.

AFATEC ayuda a 80 familias registradas (más de 200 niños y 55 personas mayores) y a una gran comunidad en una de las regiones más discriminadas y desfavorecidas de São Paulo.

La Constelación del Bien que surgió después de una pandemia para dar la bienvenida a personas sin hogar y personas muy necesitadas. En sus primeros 40 días de operación, distribuyeron 20,000 cajas de almuerzo, más de 2,500L de agua, 1,000 jabones, mantas y abrieron la Cozinha do Bem en Heliópolis.

No podemos dejar de aprovechar este momento para agradecer a nuestros clientes y proveedores por creer en nuestro trabajo, lo que nos permite experimentar nuestros valores en la práctica con esta pequeña acción.

Acceda a los sitios web de las instituciones y aprenda más sobre el trabajo que han estado haciendo durante muchos años. ¡Vale la pena!

CATEDRAL ANGLICANA
AFATEC
CONSTELAÇÃO DO BEM

Lumina 2020. Todos direitos reservados.

Criado por LL Marketing Digital. Todos direitos reservados.

Translate »